Diego González ¿Quién es este tío?
Finales de 2018. Acabo de tomar una decisión. Voy a cerrar el e-commerce que abrí hace 3 años. Estoy jodido. No es una decisión fácil. Pero así es la vida, hay que tomar decisiones duras. Ahora, con más perspectiva y tiempo, sé que hice bien. Pero aquel momento fue duro. Se lo conté a mi señora llorando, es la verdad.
Me llegó un proyecto muy gordo. Y las dos cosas a la vez no iba a poder hacerlas bien*.
Pero, invítame a cenar antes, ¿no?
Toda la razón. Te estoy contando mi vida y ni siquiera me he presentado.
Hola. Soy Diego González.
He hecho muchas tonterías en mi vida. Las sigo haciendo no nos engañemos. Pero me lo he pasado de p**a madre. He disfrutado mi tiempo de ocio, pero también (y mucho) currando.
Mira.
He currado de: diseñador gráfico, community manager, desarrollador web, comercial, brand manager, dueño de un par de e-commerce, freelance, responsable de medios global de la empresa de gafas más grande del mundo, gerente de un negocio muy chulo de compra online y recogida física.
Joder, está guay.
Pero también la he cagado. Compre un curso a un maldito vendehumos. Le pagué 500€ porque con su curso iba a poder tener “ingresos recurrentes en piloto automático”. También he tenido que cerrar algún e-commerce porque no era rentable. He sido bastante gilipollas, pero he aprendido.
Lo bueno, para ti, es que tengo muchas cosas que contarte. Cosas que podrán servirte si quieres hacer dinero en internet. No me refiero a contratar un TPV virtual y esperar. No. Yo quiero convertir internet en tu equipo de ventas. Para tu negocio actual o ese que estás pensando montar.
Si quieres saber qué tengo para ti, apúntate. Te enviaré 10 emails para desmontar tu cabeza. Para que veas cómo puedes hacer que internet juegue para ti. Para que sea tu equipo de ventas. Solo 10 emails. Si después quieres seguir aprendiendo de mí, hablamos. Si no te convence lo que te cuento, cada uno por su lado. Y tan contentos.
*En los emails te contaré, cuál fue ese proyecto grande por el que dejé mi último e-commerce cuando empezaba a ser rentable.
*También te contaré cómo detectar a los vendehumos a kilómetros.